El entrenador del Valencia CF, el serbio Miroslav Djukic, ha reconocido hoy que la pasada noche "fue dura" por la expulsión de la concentración del jugador francés Adil Ramí, pero destacó que su equipo "ha respondido bien" al imponerse por 0-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Djukic ha repasado en sala de prensa tras el encuentro las últimas 24 horas vividas por el club che: "La pasada noche ha sido dura, no ha sido fácil para ninguno de nosotros, pero tomamos una decisión rápida por el bien del equipo y del club, y el equipo ha reaccionado muy bien mostrando unidad y con una victoria con la que todos salimos reforzados".

El técnico del Valencia, quien no quiso dar más detalles del 'caso Rami', ha dicho sobre el choque que su equipo fue "de menos a más" en un campo "muy difícil", aunque reconoció que "no hubo fluidez", y resaltó que "con las victorias se va a ir cogiendo confianza".

"Las derrotas nos han hecho daño y el equipo no tiene confianza para jugar bien y tocar", ha añadido Djukic, quien cree que el Valencia ha demostrado en Granada "ser un equipo de verdad" y que el triunfo "es muestra de fe del equipo, que ha hecho un esfuerzo enorme y en los últimos minutos ha ido a por el partido".

"Es una victoria después de turbulencias que nos viene muy bien a nivel de grupo y para demostrar que se puede ganar como equipo. Los problemas nos han reforzado y nos han curtido, cada día mejoramos como equipo, los objetivos los cumplen los equipos, no los individuos. Sacrificarse todos es el camino para conseguir el objetivo", ha sentenciado el entrenador valencianista.