El viernes, junto al Monumento a la Afición frente al estadio de Mestalla, Mario Alberto Kempes se convertirá oficialmente en el embajador internacional del club. En el acto, previsto para las 19 horas, el exjugador apadrinará una nueva iniciativa social de valencianismo, un proyecto que pretende unir y cohesionar a todos los colectivos del club.

El gesto de Ricardo Costa

Ricardo Costa, lesionado, se presentó anoche en el Nuevo Los Cármenes para acompañar a sus compañeros. El gesto del portugués, capitán del equipo, fue muy elogiado por sus compañeros de vestuario. Estuvo, vestido de calle, en el banquillo.

Unidos a la adversidad

La expulsión de Adil Rami de la concentración sirvió, curiosamente, para unir al grupo ante esta nueva adversidad. El jugador más asombrado por todo lo ocurrido en las últimas horas fue Jaume Doménech, el portero del filial „que cubría la baja de Guaita„ se estrenaba con el Valencia en un desplazamiento.

De blanco y naranja

Tras las últimas derrotas en los desplazamientos, el Valencia arrinconó el equipaje naranja y jugó con pantalón y camisa blanco y medias naranjas.

La visita de Castellanos

Angel Castellanos, como ya es habitual en Granada, se acercó a la concentración del equipo para saludar al presidente, al técnico y a algunos jugadores. Lo que pasa es que ayer la expedición estaba para pocos cumplidos.

Llegan los ofrecimientos

El Valencia, según Tribuna 97 de la 97,7 radio, recibió ayer el ofrecimiento de los centrales Boulahrouz y Loovens. Los dos llegarían libres.

Los Yomus se disuelven

La Peña Yomus ha anunciado su disolución, una noticia vinculada a la Curva Nord que se une a la dimisión de Paco Rausell, presidente hasta hace una semana.

Obras en la residencia

Terminada la primera fase de las obras de la Ciudad Deportiva, arranca la segunda que es la que afectará al edificio de la residencia. Ayer, y aprovechando que el primer equipo no entrenaba, se cambiaron las taquillas de la primera planta. En la planta superior se van a remodelar las habitaciones, actualizar la biblioteca y modernizar la zona de estudio. Los cambios son importantes.