26 de septiembre de 2013
26.09.2013
40 Años
40 Años
Levante UD

El Levante UD lleva seis meses sin ganar en el Ciutat de València

Caparrós no conoce la victoria como entrenador local desde hace un año, cuando estaba en Mallorca

26.09.2013 | 00:49

El Levante UD tiene un serio problema en su estadio, donde hace ya medio año que no conoce la victoria. Un contratiempo que también sufre su actual entrenador, Joaquín Caparrós. La última vez que el técnico andaluz consiguió un triunfo como local, entonces en las filas del Mallorca, fue hace un año.
Tras el empate ante el Valladolid del pasado martes (1-1), el Levante acumula ocho encuentros seguidos sin vencer en casa, lo que supone su peor racha en la Liga BBVA. En el caso de Caparrós, son ya 12 choques sin ganar como local, entre los que lleva con el conjunto «granota» y los que acumuló con el Mallorca la pasada campaña.
El último triunfo liguero como local del Levante se produjo el pasado 31 de marzo, cuando se impuso por 1-0 al Sevilla, con un gol de Rubén García en la jornada 29 de la pasada campaña. Desde entonces han pasado ya casi seis meses. Tras ese triunfo, el Levante, que solo jugó ya partidos ligueros, cerró el pasado ejercicio con cinco encuentros seguidos sin ganar en casa. El balance fue de tres derrotas y de dos empates. Este curso ha añadido otras tres igualadas ante su público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes