¿En qué posición ha de jugar David Barral en el Levante UD? La última decisión de Joaquín Caparrós fue situarlo de mediopunta, por detrás del delantero, un puesto donde se le puede sacar más rendimiento en el Levante UD. El entrenador, Joaquín Caparrós, cuenta con dos candidatos principales para la función de delantero centro, donde Babá se ha perfilado como el atacante centro titular. El otro es Nong, aunque este también puede ejercer otros roles sobre el campo.

Barral fue quien jugó de «9» en los primeros partidos de Liga, hasta la irrupción definitiva de Babá. Caparrós, sin embargo, no ha perdido la confianza en David Barral. El gaditano sigue entrando en las convocatorias y entró para ayudar al equipo en la búsqueda del gol tanto ante el Almería como ante el Valladolid.

Refuerzos

El central David Navarro se reincorporó ayer a los entrenamientos tras superar los problemas estomacales que arrastraba en una sesión en la que no participó Ángel Rodríguez por problemas en la espalda. Navarro ya jugó el martes con molestias el choque ante el Valladolid y aunque completó el partido, el miércoles no estuvo en la sesión de trabajo.

El equipo que dirige Joaquín Caparrós volverá a ejercitarse mañana a las 11.30 para preparar el duelo del próximo domingo en el campo del Osasuna, que se jugará a las 12 horas.