El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, ha explicado hoy, en la rueda de prensa previa al partido de mañana frente al Rayo Vallecano, que la decisión final en el caso de Adil Rami la tomará el club, aunque él ya ha dado su opinión al respecto.

"La situación de Rami está en manos del club. Yo he dado mi opinión y es el club el que va a arreglar las cosas. Yo me tengo que dedicar al equipo. Primero hay que arreglar el asunto y después veremos las soluciones", indicó el técnico serbio.

El club ha anunciado hoy la suspensión de empleo a Rami por "una falta muy grave", tras sus críticas la técnico y a sus compañeros.

"Rami es jugador del Valencia y el club decidirá qué hacer. Os dije mil veces que Djukic no es importante. Es el Valencia. Yo estoy para trabajar aquí y el club es el que decide", añadió Djukic.

El entrenador valencianista, además, dijo que los buenos resultados en los dos últimos encuentros han hecho que el equipo saliera muy reforzado de una situación complicada.

Además, Djukic destacó que la confianza del equipo está "subiendo y cada día están más unidos y sabiendo qué hacer y qué no hacer". "Lo más importante es mantener este nivel de competitividad, con seguridad defensiva. Y luego ir creciendo", continuó.

Asimismo, el técnico serbio tuvo palabras de agradecimiento hacia el trabajo que está realizando Víctor Ruiz desde su entrada en el equipo: "El otro día hizo un partido excepcional, con seriedad y mucha sobriedad. Le felicito por su profesionalidad".

El preparador valencianista también explicó que la incorporación a los entrenamientos de Alberto Tendillo, hijo del ex internacional Miguel Tendillo, es una cuestión que obedece a tener normalidad con los entrenamientos, aunque todavía no está preparado para ser parte de la primera plantilla.

"Él tiene su equipo y aquí está para aprender. Obviamente es juvenil y otra cosa es jugar en el primer equipo contra gente con mucha experiencia", analizó Djukic.

Respecto a la incorporación del argentino Mario Alberto Kempes a la estructura del club como embajador, Djukic cree que dará "un valor añadido porque es una imagen muy buena para nosotros".

El entrenador serbio comentó que el encuentro de mañana frente al Rayo será "muy complicado" porque el equipo de Paco Jémez hace "muy buen fútbol y está colista circunstancialmente".

"Nos espera un partido dificilísimo, tenemos que estar muy metidos. Hay que tener todos los sentidos encendidos y competir bien. Con la calidad no ganarás el partido, lo ganarás si igualas la intensidad", concluyó.