27 de septiembre de 2013
27.09.2013

«Quizá Muñiz Fernández tenía un problema familiar»

El presidente de los árbitros españoles. Sánchez Arminio, reconoce que el colegiado no estuvo acertado en Elche

26.09.2013 | 23:45
Muñiz amonesta a Rubén Pérez tras pitar penalti.

El presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Victoriano Sánchez Arminio, reconoció ayer que César Muñiz Fernández «no estuvo acertado» con su arbitraje en el encuentro entre Elche y Real Madrid y dejó entrever que quizá «ha tenido algún problema familiar, alguna cosa» que le hiciera «no estar en el momento propicio». «Estas soluciones no son fáciles. Quizá quien mejor tiene que decirlo es él (por Muñiz). No sé cómo se encuentra, si ha tenido algún problema familiar, alguna cosa que le provocara, a lo mejor, no estar en el momento propicio», aventuró Sánchez Arminio ante la prensa en Bilbao, donde se celebró la Junta Directiva de la RFEF.
«No estuvo acertado, pero unas veces se acierta y otras no», añadió el ex colegiado. «Cuando uno no está bien en el campo, luego va una cosa detrás de la otra. Lógicamente no le están saliendo las cosas, así es, esperemos que mejore», deseó. Por último, el mandatario lanzó un mensaje de crítica a los futbolistas. «Es muy bonito verlo en televisión a cámara lenta, pero arbitrar es muy difícil y más cuando hay jugadores que tampoco ayudan nada».
Mientras, elexjugador David Albelda criticó duramente en una red social la actuación de Muñiz. «No merece nevera. Merece congelador y ponerle candado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes