A Djukic le ha cambiado la cara. Al técnico, tras encadenar dos victorias, se le ha destensado el rictus. El gol de Jonas, el 44 de su cuenta particular desde que aterrizó en Valencia, ayudó al serbio para liberarse de la tensión acumulada en las últimas 24 horas y sentirse «feliz». «Hemos trabajado bien y el resultado nos ayuda a seguir mejorando», afirmaba. «La victoria después de turbulencias nos viene muy bien a nivel de grupo para demostrar que se puede ganar como equipo. Los problemas nos han reforzado y nos han curtido, cada día mejoramos como equipo, los objetivos los cumplen los equipos, no los individuos. Sacrificarse todos es el camino para conseguir el objetivo», apuntaba el entrenador.

El técnico, que desveló que el presidente Amadeo Salvo había bajado al vestuario para felicitar a los jugadores, quiso agradecer el apoyo mostrado por Ricardo Costa que, lesionado, acudió a Los Cármenes para arropar al equipo: «Ricardo ha demostrado su implicación al ayudar al equipo aunque no podía jugar. Es un gesto que le honra. La unión es buena y cada vez somos más los que estamos en este proyecto». Del «caso Rami» fue escueto: «tomamos una decisión rápida por el bien del equipo y del club, y el equipo ha reaccionado muy bien mostrando unidad y con una victoria con la que todos salimos reforzados».

En 39 encuentros ligueros contra el Granada CF, 23 victorias valencianistas, 6 empates y 10 derrotas. Así, del Granada, Djukic dijo que se trataba de un equipo muy difícil de batir, «rocoso y peleón». «Un equipo que sabe a qué juega y que a todo el mundo le costará mucho ganar. Tiene un juego directo y sabe aprovechar sus cualidades», describía.

El compromiso de Fuego

«La victoria nos sirve para centrarnos y refrendar la solidaridad y compromiso que hay entre todos. El campo no ha ayudado a que el juego fuera fluido pero se ha competido bien», apuntaba Fuego. «El gol nos ha dado mucha alegría porque supone un punto de confianza para seguir afrontando las situaciones con más optimismo. Los palos que nos han dado en las últimas semanas nos han ayudado a ser más fuertes», valoraba.