Miroslav Djukic, técnico del Valencia, afirmó tras la victoria por 1-0 ante el Rayo Vallecano, que el equipo ha mejorado en los resultados con las tres últimas victorias y que ahora debe hacerlo en el juego.

El entrenador valencianista señaló que el equipo ha acusado mucho el cansancio, no ha tenido mucha frescura y, sobre todo, que debe mejorar en el trato del balón, aunque ya lo ha hecho en la solidez defensiva, en el trabajo y el sacrificio.

"Estoy igual de tranquilo que antes de los tres triunfos. Lo importante es que el equipo, además de trabajar, crezca en los futbolístico. Es importante ser solventes: competir bien y ganar los partidos", indicó Djukic, quien admitió que no tener el balón como hoy no ha tenido su equipo, genera un gran desgaste en el equipo.

Destacó la importancia de ganar y el acercamiento a las posiciones de arriba de la tabla gracias a que el equipo está cada vez más solido y solidario. "Ahora hay que crecer en el fútbol", insistió Djukic, quien agregó que lo más importante es el equilibrio.

Djukic señaló que es posible que Diego Alves tenga una pequeña rotura, pero indicó que jugó todo el partido porque quería jugar. "Los médicos no me dijeron que no podía hacerlo. No me pidió el cambio y yo no puedo adivinar lo que piensa el futbolista", indicó.

Sobre el Rayo Vallecano destacó que es un equipo bien trabajado y que juega bien, que tiene un buen entrenador y que se encontró con un Valencia sin frescura. "Eso no hace que nos olvidemos de que no hemos hecho un buen fútbol", reconoció el entrenador del conjunto valenciano. EFE

Deporte Fútbol DEP:DEPORTES FUTBOL