30 de septiembre de 2013
30.09.2013
Valencia CF

Cuatro semanas sin Alves... y tres sin Joao Pereira

El portero brasileño padece una rotura fibrilar en el aductor de su pierna derecha y estará un mes de baja

30.09.2013 | 13:21
Alves es atendido el sábado ante el Rayo

El portero brasileño del Valencia, Diego Alves, estará un mes de baja tras sufrir una rotura fibrilar en el pasado sábado en el partido ante el Rayo Vallecano, informaron fuentes del club valenciano.  Según las pruebas médicas a las que se ha sometido esta mañana, Diego Alves presenta una rotura fibrilar en el aductor de la pierna derecha.

    El jugador se lesionó en el primer periodo del encuentro ante el equipo madrileño, pero permaneció en el terreno de juego hasta la conclusión del partido.

    Alves cojeaba durante el partido y en algunas ocasiones incluso se vio obligado a que algún compañero efectuará los saques de puerta al tener dificultades para golpear el balón con el pie.

    Tras el encuentro, Alves justificó su permanencia sobre el césped al considerar que era comprometido el debut de Jaume Doménech, portero del filial que estaba en el banquillo al encontrarse Vicente Guaita lesionado.

Joao Pereira, tres semanas fuera
Por otra parte, el lateral portugués Joao Pereira sufre una rotura fibrilar en el aductor de la pierna derecha por lo que estará alejado de los terrenos de juegos unas tres semanas.

Tres porteros a Rusia, dos del filial
El Valencia viajará a Rusia para enfrentarse con el Kuban Krasnodar con tres porteros en su lista de convocados. Miroslav Djukic citará a los guardametas de la cantera Jaume Doménech y Héctor Pizana para acompañar a Vicente Guaita en la convocatoria del partido de la Liga Europa del próximo jueves.

Postiga, seria duda
Además, el portugués Hélder Postiga, que hoy se ejercitó con un recuperador, es seria duda para el choque europeo aunque ya está en la fase final de la recuperación del edema en el aductor mediano de su muslo izquierdo.

El ariete portugués se retiró en la segunda parte del choque frente al Granada y no estuvo convocado ante el Rayo Vallecano.

El que sí volverá a la lista de convocados será el central portugués Ricardo Costa, que regresa tras superar la contractura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que le ha tenido diez días de baja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes