El entrenador del Levante UD, Joaquín Caparrós, expresó su satisfacción por la victoria, sin entrar a enjuiciar las jugadas polémicas, ya que también se refirió al gol anulado a su equipo por fuera de juego en la segunda parte. «Es imposible verlo y opinar. No voy a opinar», dijo Caparrós, quien definió como «raro» el partido por las ocasiones claras falladas por ambos equipos.

«En la primera parte ellos han tenido el balón y ocasiones de gol, pero nosotros también hemos tenido. Sin ser bonito, el encuentro ha sido competido y se han generado ocasiones, y nos ha podido costar caro los primeros 25 minutos de Osasuna», apuntó. El técnico andaluz señaló que su equipo mejoró en la segunda parte: «Teníamos que apretar más y hemos tenido más ocasiones de gol. El partido ha estado más abierto. Vosotros (por los periodistas) sois los que mejor podéis ver la jugada de gol y el penalti».

Javi Gracia: «Rubén se ha tirado»

El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, se mostró «disgustado» por la derrota contra el Levante (0-1) al destacar que su equipo «mereció algo más», además de cuestionar el penalti. «El árbitro se califica solo. . Por supuesto, no estoy de acuerdo. Se ha tirado (Rubén) claramente y les sirve para llevarse una victoria», dijo. «Hemos estado desacertados al no materializar ocasiones claras, pero hemos hecho muchas cosas bien. Es un palo muy duro y el disgusto es mayor cuando no hay recompensa. Es un paso que no hemos podido dar y habrá que darlo en otro sitio», dijo.