Nico Terol se mostró tremendamente contento con su victoria en Aragón, pero reconoció que no fue «una carrera fácil» . «No ha sido una carrera fácil, las sensaciones con la moto no han sido tan buenas como en entrenamientos. Al principio lo he dado todo, pero con el depósito más vacío no he tenido tan buenas sensaciones porque no tenía peso en la parte delantera de la moto. Al final he mantenido un buen ritmo, Tito ha venido muy fuerte por detrás pero he podido mantener la distancia», comentó el piloto tras la carrera.

Además, el alcoyano quiso dedicar la victoria a su tío, que falleció recientemente. «Se lo dedico a mi padre y a mi tío Inda, que le debo una victoria y estaba deseando regalársela. También se lo dedico a Xavi (Pérez, su mánager), que siempre está para lo bueno y para lo malo», dijo.

También tuvo palabras de agradecimiento para el hospital Quirón-Dexeus «y a todos los médicos que me han estado tratando». «Tuve algunos problemas de salud y progresivamente me estoy recuperando», explicó. «Esta victoria ratifica que podemos luchar por los puestos de cabeza», concluyó. j. b. valencia