El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, invitó hoy a comer a su plantilla, tal y como prometió por ganar a Osasuna (0-1) en la pasada jornada de Liga, y el almuerzo sirvió para aunar fuerzas para recibir este sábado al Real Madrid.

Tras el entrenamiento matinal, celebrado en la ciudad deportiva de Buñol, la plantilla y el cuerpo técnico del Levante se reunieron para almorzar en un conocido restaurante de Valencia.

Según desveló el centrocampista Jordi Xumetra en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, fue el propio Caparrós quien prometió a sus jugadores que les invitaría a comer si lograban la victoria en Pamplona.

"Tenía ya ganas de invitarnos con una comida, y nos dijo que si ganábamos en Pamplona nos invitaba. Le cogimos la palabra y cuando se terminó el partido se organizó todo", explicó Xumetra.

Este almuerzo es el primero de estas características que celebra la plantilla del Levante este curso, si bien Caparrós ya invitó a sus jugadores a comer durante la pretemporada en Isla Canela, en Huelva.