13 de noviembre de 2013
13.11.2013
Levante UD

Caparrós saca el látigo

El entrenador recrimina falta de intensidad a sus jugadores al acabar la sesión de entrenamiento

13.11.2013 | 16:45

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, se reunió con sus jugadores al acabar el entrenamiento de hoy para pedirles más intensidad en las últimas sesiones de trabajo celebradas esta semana.

Según explico el defensa del Levante Issam El Adoua, al acabar el entrenamiento, Caparrós les recriminó que no se habían entrenado de forma adecuada el pasado martes, si bien el central marroquí apuntó que hoy ya habían mejorado su actitud.

"El entrenador nos ha hablado del entrenamiento porque ayer no entrenamos bien, pero hoy ya hemos entrenado bien. No estaba contento con nosotros y hoy nos ha dicho que trabajamos bien y que tenemos que trabajar más", dijo hoy El Adoua en rueda de prensa.

Caparrós se reunió al acabar el entrenamiento con todos los jugadores del primer equipo en el vestuario, aunque hoy han faltado los cuatro jugadores internacionales, el lateral Juanfran García y los cinco lesionados que se recuperan al margen de sus compañeros.

Además, el entrenador andaluz tuvo una discusión a la vista de todos y sobre el terreno de juego con el defensor alemán Chris Lell, quien, curiosamente, podría jugar la próxima jornada al estar sancionado el lateral derecho titular, Pedro López.

Al entrenamiento de hoy faltaron los internacionales Loukas Vyntra, Andreas Ivanschitz, Rubén García y Pape Diop, así como Juanfran García, que ha acudido a Zaragoza para jugar un partido amistoso con permiso del club.

Además, Caparrós no pudo contar con los lesionados Babá Diawara, Keylor Navas, Aloys Nong, Miguel Pallardó ni David Navarro, que se recuperan al margen de sus compañeros de sus respectivas lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine