El trio de León, Santi y Tomás se ha proclamado vencedor de la primera ronda del Circuit Bancaixa. En la final disputada ayer en el trinquet de Guadassuar se impuso a la pareja de Soro III y Jesús por un inapelable 60-30, resultado propiciado por la soberbia partida ofrecida por todos y cada uno de los componentes del trío. Magníficas prestaciones de León, tanto en el "dau" como en los rebotes, de Santi, seguro y eficaz como "mitger" y de Tomás que volvió a evidenciar sus especiales condiciones para una difícil demarcación. La pareja lo intentó en todo momento pero poco pudo hacer frente a un trío muy inspirado.

Dos torneos a la vista

Además del Circuit Bancaixa la empresa Val Net anuncia la puesta en marcha del torneo Mancomunitat de La Costera que se jugará en las modalidades de Escala i Corda y Raspall. Se jugaré en los trinquetes de La Llosa de Ranes, con las semifinales y se reserva la final para el trinquet de Genovés - remodelado con la vuelta al blanco de las paredes-que acogerá la final el día 6 de diciembre. El próximo sábado, primera semifinal con Soro III y Javi contra Fageca, Raúl y Tomás. En "raspall", Moltó y Sanchos contra Moncho y Moro. El martes día 3,Genovés II y Dani contra León, Félix y Carlos. En "raspall", Sergio y Coeter II contra Pepe, Miravelles y Sidhamed.

En Benissa, el viernes 29, primera semifinal con León y Héctor/Rodrigo y Pere; el viernes 13 de diciembre, Miguel y Tato/Pablo, Tomás II y Conillet. El viernes día 20, la gran final