A más de uno le sorprendió la presencia de Antonio Barragán en la expedición ya que, el defensa, no formaba parte de la convocatoria. El motivo es que el jugador pidió al cuerpo técnico viajar a Swansea para hacer piña con el equipo y no perderse ningún entrenamiento. El Valencia, además de trabajar ayer en el escenario del partido, mañana entrenará en Swansea antes de regresar a Valencia. El próximo entrenamiento en Paterna está convocado para el sábado a las 18 horas. El partido contra Osasuna es el domingo (19 horas)

Pablo Hernández se reencontró ayer con algunos de los que fueron sus compañeros en el Valencia. El jugador ejerció de anfitrión tanto para el equipo como para los aficionados que hasta allí se desplazaron. La familia del jugador, que reside en Castelló, está estos días en Swansea para ver el partido.

El diario británico «The Sun» publicó ayer que «el Southampton en enero podría aceptar la proposición de Osvaldo que quiere ser cedido». El diario señala al Valencia y al Atlético de Madrid como los posibles destinos del argentino. A priori, la situación es complicada ya que el Southampton pagó a la Roma 15 millones de euros por el jugador

Sofiane Feghouli ha sido nominado al «León de Oro 2013», trofeo que premia al mejor jugador africano del año. El año pasado obtuvo el trofeo Didier Drogba que vuelve a estar nominado.