13 de febrero de 2014
13.02.2014
Conflicto

Pedro Morata y Julio Insa provocan un altercado en un restaurante de Valencia

Los dos locutores, enfrentados desde hace tiempo, discuten en la puerta de un restaurante

13.02.2014 | 09:59
julio Insa y Pedro Morata.

El enfrentamiento radiofónico entre Pedro Morata y Julio Insa alcanzó la máxima tensión el martes por la noche en el restaurante Kaymus de Valencia. Los dos locutores estaban cenando en el conocido establecimiento de la calle Maestro Rodrigo, en la zona de Campanar, y cuando se vieron empezó el altercado. Según relató Julio Insa en su emisora, cuando Morata lo vio se levantó de la mesa y le invitó a salir a la calle, «que te voy a decir dos cosas».

El incidente se produjo al filo de la medianoche y siempre según el relato de Insa, él se encontraba cenando con unos amigos seis personas que no citó, «hablando del Valencia» en el reservado del local y cuando fue a ver a un amigo fuera se encontró con Morata «cenando con su novia», que fue a buscarlo y casi en el portal del restaurante le requería a salir a la calle, «incluso empujándome». Insa contó que la situación, «bastante tensa», se solucionó volviendo al reservado donde explicó lo sucedido. Aunque luego se repitió la discusión cuando Insa fue a recriminarle su actitud. El altercado se reprodujo de nuevo en la puerta del restaurante y duró «unos siete u ocho minutos». «Tengo testigos», dijo Insa ayer al mediodía en su emisora. Horas antes, en su cuenta de una conocida red social, el también presentador de televisión explicó el incidente: «Verás, tan a gusto en una cena interesante. He salido un momento y me ha abierto la puerta Morata. Que susto!». Luego escribió: «No he podido dormir del susto».

Morata no hizo ayer ninguna referencia a los hechos en su programa, aunque de forma enigmática dejo caer que el presidente del Valencia Basket, Vicente Solá, podía ser uno de los compañeros de cena de Insa en el reservado de Kaymus. Solá es abogado del presentador y también amigo personal del presidente del Valencia, Amadeo Salvo y de su familia. La presencia de Solá en la asamblea informativa de Salvo en Mestalla no ha sentado nada bien en el seno del Valencia Basket Club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes