Pizzi, sea cual sea el resultado de Anoeta, ya ha comunicado al equipo que el lunes no habrá entrenamiento. El técnico quiere que los jugadores, tras la frenética semana, desconecten y disfruten de un día completo del ambiente fallero de la ciudad. Eso sí, los futbolistas ya saben que el martes deben llegar en buenas condiciones al entrenamiento porque Richino les espera para «obsequiarles» con una exigente sesión física en la que se evidenciará si alguien ha cometido algún exceso.

La Ciudad Deportiva se convierte los sábados en un ir y venir de caras conocidas ya que son muchos los que hasta allí se acercan para ver partidos de categorías inferiores. Ayer, por ejemplo, estuvo en Paterna el expresidente Pedro Cortés así como Rufete.

La popularidad de Pizzi aumenta de manera exponencial. El técnico se ha convertido en una de las personas más atractivas para los caza-autógrafos. Al argentino le piden autógrafos y fotos desde niños, que sólo conocen su faceta de técnico, a gente mayor que lo recuerda como jugador. A nivel material, es el coche de Mathieu el que más sorprende a los que se acercan a Paterna

Los jugadores vieron los primeros minutos del partido entre el filial y el Llagostera. Cuando la expedición se marchó al aeropuerto fue Luis Cervera y Gomar los que se quedaron en Paterna.