A través de las redes sociales, el futbolista expresó su satisfacción por la cena que le organizaron: «La gente que amo estuvo, me los llevo en el corazón».

El frío en Rosario no impide para que Éver Banega se juntara con unos amigos y se pusiera la elástica del Dueños del Swing FC, para jugar sobre la nieve. De momento el argentino está a expensas de una llamada de su representante, ya que la idea es no vestir más la camiseta del Valencia. Al futbolista le queda un año de contrato.

El presidente del Río Ave, Antonio da Silva Campos, reconoció en la jornada de ayer que van a salir varios futbolistas del club, y ahí colocó a los dos que tiene en mente Jorge Mendes para un futuro: el central Marcelo y el centrocampista Filipe Augusto. «No tengo propuestas concretas por esos jugadores pero sabemos que van a salir del club», aseguró. Mendes considera que se trata de dos futbolistas con un gran futuro por delante, a los que Nuno Espírito Santo les sacó un gran rendimiento, pero tienen que valorar primero si adquieren sus derechos económicos y les ceden a otro club, o si directamente vendrían al Valencia, situación complicada a día de hoy debido a que no hay plazas libres de jugadores extracomunitarios.

Enzo Pérez acudió a la sala de prensa con la selección argentina y le preguntaron por su futuro. El mediocentro prefiere estar ahora centrado en el Mundial y apuntó que «no hay nada firmado. Me están poniendo en una escena que nada que ver». En el Benfica se ha sentido muy a gusto, de ahí sus palabras de agradecimiento: «En el Benfica estoy muy bien y no me quiero ir del club», pero dejó la puerta abierta: «Cuando termine el Mundial me sentaré a hablar con ellos y esto ya depende de las dos partes, no solamente de mi. Por ahora sólo quiero pensar en la selección y el Mundial». El acuerdo entre el Benfica y Peter Lim está muy cerca de cerrarse y el jugará 4 años en el VCF.