"Enguany es porta el taronja". Con este lema ha presentado el Valencia Basket su campaña de renovación y venta de abonos para la temporada 2014-15, la del año del regreso a la Euroliga. Desde solo 100 euros, los aficionados al baloncesto podrán asistir a los partidos de liga ACB y Euroliga.

Así, el abono en la grada joven y para pensionistas tiene un precio de 100 euros; la grada fondo de 120; la grada lateral costará 140 igual que canasta; y preferente 215 euros. El anillo inferior y la tribuna curva cuesta 275 euros; la lateral 545 y la central, 675 euros. El precio más elevado, como en años anteriores, es la zona VIP, con un coste de 1.300 euros y la VIP Premium es de 2.100 euros.

La campaña de abonos arranca hoy y finalizará el 11 de julio para la renovación y venta de abonos libres, mientras que los días 16 y 17 de julio será el periodo de mejora para abonados y desde el 18 de julio la venta libre.

El Valencia Basket busca este año superar los siete mil abonados, lo que sería todo un éxito, pero Paco Raga, consejero delegado del club valenciano, considera que sería "la bomba llegar a los ocho mil abonados, una cifra que serviría de respaldo para pedir a las instituciones la construcción de un nuevo pabellón". Respecto a las renovaciones y fichajes de nuevos jugadores, las negociaciones están en su punto más álgido pero aún no han cristalizado.