El trio de Xeraco asaltó la calle de Cocentaina, en el encuentro de ida de las semifinales de primera del Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia. En una partida muy disputada, en la que destacó la precisión y buen oficio de Lluiset, resto del equipo de Xeraco, el marcador final de 25 a 40 otorga cierta ventaja al trio del club de la Safor. En la otra semifinal Genovés cayó en su trinquete frente al campeón Bicorp, que apunta de nuevo a la final.

En una reedición de las final del pasado año, los de la Canal de Navarres vencieron con comodidad a sus rivales, y el 15 a 40 final les otorga casi los dos pies en la cita de Sumacarcer, población que albergará las finales a mediados de julio.

En la división de plata ya tenemos finalista, pues Bicorp B y Quatretonda han jugado sus dos partidas, venciendo los primeros. Su rival a priori será Rafelbunyol, que venció a Ondara A. En tercera son Rafelguaraf y Bicorp C quienes cobran ventaja. Ya en cuarta A son Alqueria d'Asnar A y Sumacarcer quienes lograron una primera victoria en sus eliminatorias.