El Trofeo Diputación de Alicante, en el que se engloban las Ligas de Llargues y Palma tendrá este fin de semana la jornada de vuelta de las semifinales en todas sus categorías, excepto en la juvenil, en la que se disputará la final de manera directa. En la mayoría de ellas, la eliminatoria está bastante abierta con lo que se resolverá casi todas las eliminatorias en esta jornada de vuelta.

Los resultados que se producían en la ida eran los siguientes: 1ª de Llargues: Murla 3- 10 Sella y Parcent A 10 - 7 Benimagrell A. 2ª de Llargues: Campello B 6 - 10 Murla B y Benidorm 10 - 1 Murla A. 3ª de Llargues: La Murada 10 - 2 Finestrat y Fondó de les Neus 10 - 7 Mutxamel. 1ª de Palma: Calp 5 - 10 Murla y Sella 10 - 5 Tibi. 2ª Palma: Llíber 10 - 8 Tibi y Benidorm 10 - 2 Finestrat.

Interesante se presenta este fin de semana con el desenlace de estas eliminatorias. Las finales están previstas para el fin de semana del 5 y 6 de junio en la localidad de Agost, que será la sede de todas las finales.

Juegos Escolares de Llargues

La Vall de Laguar acogerá este sábado las finales de los juegos escolares de la Comunitat Valenciana en la modalidad de Llargues. La final alevín enfrenta a las escuelas de Petrer y Orba.

En infantiles serán Tibi y Orba los que luchen por el título, mientras que Calp y Murla harán lo propio en la categoría Cadete.