El Valencia CF ya tiene a un patrocinador de peso para la próxima temporada, a la espera de que se cierre la operación con el esponsor principal. El club ha llegado a un acuerdo con CaixaBank, por el que la entidad bancaria será uno de los patrocinadores del club durante los próximos cinco años. El logotipo del banco que preside Isidro Fainé no aparecerá en el lugar principal de la nueva camiseta de Adidas, hasta ahora ocupado por Jinko Solar, pero sí será uno de los esponsor más importantes.

El contrato se firma por un periodo de cinco años, y en el acuerdo ha tenido una gran trascendencia la figura de Bibiano Martínez, director territorial de CaixaBank en Valencia. Una de las últimas reuniones que Martínez mantuvo con Amadeo Salvo se produjo el pasado 3 de junio, en la sede del Valencia, como fue testigo Levante-EMV.

La incorporación de CaixaBank como uno de los patrocinadores más potentados del Valencia está a expensas de que se cierre o no definitivamente el acuerdo con Peter Lim, ya que el magnate comunicó a los gestores del club que tenía muy avanzadas las negociaciones para patrocinar la camiseta de la próxima temporada y todo apuntaba a que la empresa multinacional que se estamparía sería de la zona asiática.