Hasta el mes de octubre, el Valencia CF no tiene previsto inaugurar y abrir al público la tienda oficial que irá en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Con independencia de que hoy se ponga el punto y final a la relación con la marca de ropa deportiva Joma y se inaugure la etapa de Adidas, con la que el VCF ya disputó un partido en Hong Kong, la tienda temática deberá esperar unos meses ya que se contempla realizar obras de envergadura.

Donde sí se ha acelerado la remodelación es en la tienda oficial que hay junto a la sede del club, ya que está prevista su reinauguración para mediados del mes de julio entre el 10 y el 15 de ese mes donde podrán comenzar a venderse las camisetas de Adidas, así como el resto de productos oficiales del club.

Hoy finalizan los contratos de patrocinio con Jinko Solar, que ha sido el espónsor principal desde enero de 2012, y de MSC Cruceros, que también lucía en la camiseta del VCF. De momento se ha alcanzado un principio de acuerdo con Caixabank para las próximas cinco temporadas, pero no será el patrocinador principal de la camiseta. Peter Lim le comunicó al presidente Amadeo Salvo que él se encargaría de traer cerrar el acuerdo con una empresa tecnológica asiática.