Uno de los nombres que se están planteando es el de Morientes, que ya coincidió con José Bargues en el Huracán, donde hizo las prácticas. Morientes ha dirigido esta temporada al Juvenil B, al que hizo campeón, y dejó el conjunto blanco con la intención de entrenar un equipo «mayor», tal como confesó ayer a Levante-EMV, situación que no sería fácil en el Valencia CF.

De momento, Curro Torres sabe que dirigirá al VCF Mestalla, pero el resto de escalafones está en el aire. Rubén Baraja, que hizo campeón de liga al Juvenil A, espera la llamada definitiva, igual que el resto de técnicos que ayer finalizaron contrato con la entidad blanquinegra. En el filial se han hecho tres incorporaciones: el delantero Álex (Reus), el centrocampista Dani Ramírez (Real Madrid C) y Embelle (FC Barcelona). Todos han llegado al filial con la carta de libertad.

El Numancia pide jugadores

A primera hora llegaron a la Ciudad Deportiva el gerente del Numancia, Víctor Martín, y el vicepresidente Eduardo Rubio. Se reunieron con Joan Salvans, Roberto Fabián Ayala y José Jiménez. El objetivo del encuentro era valorar posibles cesiones al conjunto numantino.