Hazte suscriptor en Levante-EMV
03 de julio de 2014
03.07.2014
Valencia CF

El Valencia hace oficial el fichaje de Nuno Espírito Santo

El exentrenador del Río Ave, de 40 años, será presentado mañana en la ciudad deportiva a las 12 horas - Firma hasta junio de 2015, con opción a una campaña más

03.07.2014 | 22:12
El Valencia hace oficial el fichaje de Nuno Espírito Santo

El Valencia ha hecho oficial mediante un comunicado la contratación del técnico portugués Nuno Espirito Santo, que firmará un contrato que le vinculará al club de Mestalla hasta junio de 2015, con opción a ser ampliado una temporada más, sujeta a la consecución de logros deportivos. El entrenador, de 40 años, y que esta temporada ha dirigido al modesto Río Ave portugués, al que clasificó para las finales de Copa y de la Copa de la Liga, será presentado este mismo viernes, a partir de las 12 de la mañana, en la ciudad deportiva de Paterna. Una vez concluida la rueda de prensa comparecerá el presidente del club, Amadeo Salvo, para informar de la evolución del proceso de venta del club.

Espírito Santo llegó esta noche a Valencia procedente de Oporto y el lunes tomará las riendas del equipo en el regreso a los entrenamientos tras las vacaciones. Nuno, primera gran apuesta del representante Jorge Mendes, socio del magnate singapurés Peter Lim, suple en el banquillo de Mestalla a Juan Antonio Pizzi, que quedó desvinculado ayer del Valencia tras ser despedido. La llegada de Nuno al conjunto blanquinegro estaba apalabrada desde los días previos a la final de la Liga de Campeones en Lisboa, en un encuentro al que acudieron Mendes y el propio Lim.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes