El capitán del Valencia Basket, Rafa Martínez, aseguró que ante el Galatasaray en la Euroliga, su equipo debe recuperar la sensación de agresividad y lograr que sea un punto de inflexión en su trayectoria tras la mala imagen dada ante Unicaja. «Nadie está contento. Después de perder contra el Unicaja los jugadores estábamos jodidos. Nadie quiere hacer una mala temporada y perder partidos así. Contra el Galatasaray puede ser un partido muy bueno para recuperar sensaciones y dar un puñetazo encima de la mesa», afirmó ayer durante la presentación del calendario 2015 en el que aparecen jugadores y jóvenes del Colegio de parálisis cerebral infantil de la Cruz Roja de la ciudad, para el que irán destinados los beneficios de su venta. Mañana se ofrecerá a 6 euros en La Fonteta ante el Galatasaray.

Hay que dar un paso adelante. No es tiempo para hablar mucho sino para trabajar y recuperar sensaciones que hemos perdido de agresividad. Son cosas que, más largas o mas cortas se suelen dar durante la temporada, y la única manera de superarlas es confiar cada uno en si mismos, ayudarnos entre nosotros, y trabajar», añadió. Rafa dijo que los rumores respecto al futuro del técnico Velimir Perasovic no les deben resultar incómodos sino que «deben ser una motivación para sacar esto adelante».

Por su parte, Dubljevic elogió a la última incorporación. «Nedovic está acostumbrado a la NBA y necesita tiempo. Es un gran jugador», aseguró.