Fútbol

Empate de goles y juego en El Clariano

Ontinyent y Atlético Levante se repartieron los puntos en un choque muy igualado y con escasas llegadas a las porterías

josé miguel sarrió | ontinyent

La acumulación de jornadas en el arranque de año acabó pasando factura a los dos equipos, que terminaron dando por bueno el empate.

Máximo respeto entre los dos equipos en el arranque de partido. La batalla principal tuvo lugar en la parcela ancha y las ocasiones brillaron por su ausencia. Sergio Cuesta tuvo la mejor oportunidad nada más comenzar, pero su disparo desde la frontal se marcha directamente fuera. Otra acción del extremo en el minuto 16 no encontró la cabeza de Christian. El filial del Levante, mientras tanto, solo lo intentaba en disparos lejanos. En el tramo final de la primera mitad, se abrió algo el partido.

El segundo tiempo comenzó más animado. Ribelles se encargaría de romper la igualada al cazar un balón suelto en el área tras una falta y rematar al palo. Abraham Pérez en su intento de despejar el cuero acaba introduciéndose el balón en su propia portería. Los locales se volcaron en busca del empate y Marcos Campos estableció el 1-1 al convertir una pena máxima por manos dentro del área.

Tracking Pixel Contents