Declaraciones
Messi: "No sé dónde estaré el año que viene"
Deja abierto su futuro aunque recuerda que su deseo siempre fue acabar en el Barça y jugar en Newell's

Leo Messi en la Gala del Balón de Oro. / EFE
EP
El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado este lunes en Zúrich (Suiza), en la previa de la gala de entrega del Balón de Oro, que no sabe dónde estará el año que viene, aunque ha reiterado una vez más su intención de terminar su carrera en la élite con el club blaugrana.
"No sé dónde estaré el año que viene ni qué va a pasar, si jugaré en Newell's. Siempre dije que quería terminar mi carrera en el Barcelona y jugar en Newell's, pero como dijo Cristiano, uno no sabe lo que puede pasar en el futuro, cualquier cosa", manifestó en rueda de prensa.
Y es que el portugués del Real Madrid, también candidato al Balón de Oro, se expresó de forma similar a Messi en una pregunta previa. De momento, Messi está en el Barça, donde no tiene ningún problema con Luis Enrique, como aseguró él mismo tras el triunfo contra el Atlético de Madrid (3-1) este domingo.
Lo que sí tiene es hambre de títulos. "Nos gustaría conseguir todo lo que jugamos, difícil, pero intentaremos pelear por lograr algún título y que sea importante con el Barça. Después con Argentina tenemos la Copa América, importante porque hace tiempo que no se consigue y venimos de jugar una final de Mundial que no pudimos ganar, sería una revancha", manifestó.
- El batacazo en la PAU dispara el alumnado que irá a segunda convocatoria: 'Estudiantes de 9 han sacado un 6
- Una ONG valenciana, tras las inundaciones en Aragón: 'No subáis más cosas, los estáis colapsando
- Estos son los colegios más solicitados de la C.Valenciana
- Investigan la muerte de un hombre hallado calcinado en un solar de la Malva-rosa
- Una tormenta con granizo descarga esta noche en València
- Hallan muerto al doctor Luis Senís en Castelló: víctima de un escándalo sexual y condenado por tráfico de cocaína
- Una playa de Valencia, entre las 3 más populares de España
- Dos años de prisión para la sanitaria que accedió sin permiso al historial médico de dos compañeros
Consum, Issaline, Paredes, Siberia, Singularu y Ana Giménez se alzan con los premios MIA 2025
