Fútbol

El Granada confía a Abel Resino el reto de no bajar

El entrenador, que sustituye a Caparrós, ya logró la permanencia con los andaluces hace tres años

Levante-EMV | valencia

El Granada llegó a un acuerdo con Abel Resino, exentrenador del Levante UD entre otros equipos, para que se haga cargo del conjunto rojiblanco, actualmente colista de Primera, después de la destitución de Joaquín Caparrós. El acuerdo entre el técnico manchego y el club, se cerró en una reunión que tuvo lugar en Madrid entre el preparador y el presidente del Granada, Enrique Pina.

Resino, que lleva de ayudante al técnico valenciano Pep Serer „colaborador de Levante-EMV„, era la primera opción del club granadino desde la salida de Caparrós. Su llegada al club se produce después de que fuese el técnico del filial rojiblanco, Joseba Agudo, quien dirigió al equipo el domingo en la derrota sufrida en partido de Liga ante el Atlético (2-0).

El acuerdo es solo hasta el final de la presente campaña, que es lo que deseaban los dirigentes granadinos. Abel ya dirigió al Granada durante la segunda parte de la temporada 2011/2012, cuando llegó al equipo para sustituir a Fabri González y logró salvarlo.

Tracking Pixel Contents