Pilota

Soro III y Salva consolidan sus opciones en el Circuit

Se jugaron ayer las dos primeras partidas de los cuartos de final de la tercera ronda competitiva del Circuit d´Escala i Corda

a. s. | valencia

En Vilamarxant la pareja de Soro III y Salva derrotó a la de Fageca y Félix por 60 a 35. En Benissa el resultado favoreció a Genovés II y Jesús ante Miguel y Raúl por 60 a 45. Con estos resultados la pareja de Fageca y Félix se aleja de manera definitiva de cualquier opción en el torneo. La competición continúa esta tarde en el trinquet de Benidorm con el duelo que enfrentará a Puchol II y Santi frente al poderoso trío de Pere Roc, Dani y Monrabal, que sigue imbatido y que aspira a continuar su racha victoriosa ante una poderosa pareja rival. El fin de semana profesional se completa mañana domingo, a partir de las 11,30 en el trinquet de Alcàsser con el duelo que enfrentará a León, Pere y Carlos frente a Santi, Javi y Tomás II. Borriana y Dénia serán las sedes de las semifinales de ronda mientras que la final se reserva para el sábado día 7 en el trinquet de Guadassuar.

Semifinales Copa de Campeones

Llegan las semifinales de la Copa de la Generalitat, trofeo que acoge a los campeones de las distintas modalidades en las competiciones de clubes. Atractivas citas en Tibi, donde, en su preciosa cancha reciben la visita del poderoso Ovocity Marquesat, uno de los grandes favoritos. En Beniparrell se juega la partida de ida entre las formaciones de Quart de Poblet y de Sella.

Tracking Pixel Contents