Carles Duran se mostró muy molesto por la posibilidad de que Vasilije Micic, base del Bayern de Munich, hubiera dejado el pie para lesionar a Sam Van Rossom en el partido que su equipo ganó este miércoles por 80-58. «Me gustaría verlo, pero me dicen que Micic ha puesto dos veces el pie. Ha hecho un partidazo, pero si es cierto y lo ha hecho a propósito me parece un sinvergüenza», señaló Duran, que explicó que Van Rossom sufre un fuerte esguince de tobillo y es duda para los próximos dos partidos.

El técnico «taronja» felicitó a su equipo por el partido realizado pero advirtió que el encuentro de la semana que viene «será completamente diferente» y espera que su equipo «juegue como ha jugado la segunda parte», porque se lo ha «pasado muy bien». «Es una final a dos partidos. Hemos hecho la primera parte y nos queda lo difícil porque con 22 arriba piensas que ya está y ahora viene lo divertido con el 'estopa mix' de Munich. Si vamos pensando que ganamos de 22 vamos a tener un grave problema desde el primer cuarto», auguró.

Svetislav Pesic aseguró que el Valencia jugó un encuentro «excelente» y aseguró que la diferencia hace muy complicado darle la vuelta a la eliminatoria. j. romero valencia