Fernando Alonso (McLaren), que se perderá la carrera inaugural del Mundial de Fórmula 1 por precaución, se ha tomado con humor las informaciones relativas a su convalecencia y ha propuesto el juego 'Dónde te has despertado hoy', ahora que el Mundial comenzará pronto y no habrá "ciencia ficción".

"En unos días empieza el campeonato y nos quedamos sin 'ciencia ficción'. Propongo un juego con RT los más creativos #dondeTeHasDespertadoHoy", planteó Alonso en su cuenta oficial de Twitter (@alo_oficial).

De esta forma, el bicampeón mundial exhibía sarcasmo tras diversas informaciones sobre la supuesta confusión que sufrió al despertar en el Hospital General de Catalunya, donde estuvo tres días ingresado tras sufrir un accidente en Montmeló el pasado 22 de febrero.

Al 100% en Malasia

Mientras tanto, Alonso sigue recuperándose del accidente y acelerando su preparación de cara al Gran Premio de Malasia, al que pretende llegar al cien por cien.

"Sigue la cuenta atrás..... 30 min de bici, 30 piscina, 30 gimnasio. Malasia es una de las carreras más físicas, así q estaremos al 100%!", aseguró el bicampeón del mundo de Fórmula Uno en su cuenta oficial de Twitter.

El asturiano, que debuta esta temporada en la escudería McLaren-Honda, no correrá en la primera prueba de 2015, que se disputará en Melbourne (Australia) el próximo día 15 y ya tiene la vista puesta en la siguiente carrera del campeonato.