El técnico del Valencia Basket no escondió la connotaciones negativas que arrastra una derrota como la de ayer frente a un rival directo como es el CAI Zaragoza, «ha sido una derrota dura, es innegable, pero no voy a perder otra final. Hemos hecho un esfuerzo grande por ganar pero no hemos podido. Ahora hay que levantarse y tanto Múnich como Málaga son un un bien sitio para recuperarse».

Sobre el partido el entrenador catalán destacó que «el CAI Zaragoza se ha aprovechado de nuestras debilidades. La jugada de Luke Harangody nos ha afectado. Ha sido un partido donde han pasado muchas cosas negativas que aunque lo hemos intentado, nos han terminado pasando factura y nos han roto nuestra dinámica».

En cuanto a la falta de intensidad defensiva y tras encajar 109 puntos, Carles Duran se mostró muy claro, «hoy (por ayer) no hemos presionado como queríamos. En el primer cuarto hemos encajado 50 puntos y tras mejorar en el tercero en el último nos ha hecho daño su tiro lateral. No les hemos provocado faltas y eso ha pesado», confesaba.