Sevilla / Valencia (1-3)

Sevilla. Lucía, L.Ramírez (Rocío, min.80), Sandra (Nerea, min.88), S.Jiménez (Yolanda, min.57), Oliva, Ali, Cori, Claudia, Amparo, Natalia (Candela, min.72), Elena.

Valencia. Mariajo, Ivana -C-, P.Nicart, Sara, Leila (María, min.48), Beristain, Mitsue (Peiró, min.78), Carol, Cintia (Pau, min.68), Ana Amo (Mari Paz, min.61), Manu. Goles. 1-0, Amparo (min.26); 1-1, Mari Paz (min.77); 1-2, Mari Paz (min.79); 1-3, Carol (min.87).

a ÁRBITRO. Chamizo Muñoz. TA A la jugadora local Cori y a las visitantes P.Nicart e Ivana. e Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

El Valencia Femenino se bastó de diez minutos, entre el 77 y el 87, para despachar al Sevilla en su propio campo, en un partido en el que el resultado marcó, hasta el momento de la remontada, un marcador que parecía poco acorde a lo que sucedía en el césped. Las valencianistas siempre mandaron en el juego, si bien en la primera parte el método no fue el adecuado: balones al área, una verticalidad inocua en la que el Sevilla se encontraba agusto.

El Sevilla se adelantó mediada la primera mitad y el Valencia comenzó a cambiar la táctica. Así fue madurando un encuentro que se resolvió tarde, casi en la recta final, cuando Mari Paz inició una remontada que acabó casi en goleada, para mantenerse en la tercera plaza del campeonato.