Se llevan disputadas tres jornadas del Trofeo El Corte Inglés y empìezan a perfilarse los equipos con más posibilidades. Los actuales campeones, Kiwa Quart de les Valls suman tres puntos al vencer en su calle a la joven formación de Meliana. Victoria de mucho peso de la formación de Ovocity El Marquesat en la cancha de Borbotó donde se impuso y se llevó, además, los tres puntos en juego: Angel, Gerardo, Miguel y el saque de Benjamín demostraron un alto nivel de juego.

No tuvo ninguna dificultad el equipo de Lanzadera Montserrat, capitaneado por Marc, con Pepet, Odín y el saque de Cerveró para derrotar a una formación de circunstancias como la de Les Valls, que acusa la baja de Montesa. No pudieron ganar ni un solo juego. Beniparrell conquistó un triunfo importante ante el primer equipo de Montserrat (70-30)que no acaba de enlazar la regularidad que cabe esperar de la calidad de sus jugadores. Tropezón del Foios de Roberto en su cancha frente a la joven formación de Massalfassar: 45-70 que puede iniciar la remontada, de acuerdo con su impresionante historial en las competiciones de la modalidad.

Duelo decisivo

Para la próxima semana el interés se desplaza a la cancha de Alfarp donde se anuncia un duelo que puede resultar decisivo en la clasificación general. La formación de Ovocity El Marquesat recibe a Lanzadera Montserrat B. Seis figuras en liza por un puesto en el liderazgo de la clasficación general que llenarán a rebosar la cancha de juego.