HÉRCULES / ATLÉTICO BALEARES

HÉRCULES. Chema; Rafita, Atienza, Alex Muñox, Peña; Martins, Miñano (Sugi, m. 79), Chechu Flores (Fran González, min. 65), Casares, Quero y Portillo (Fernando, m. 72).

ATLÉTICO BALEARES. Víctor; Vich (Artabe, m. 81), Malik, Mairata, Biel, Esteban, Ripoll (Tedi, m. 62) Tim (Thilo, m. 46), Chando, Fullana y Carlos.

Goles. 1-0: Portillo (min. 1). 2-0: Atienza (min. 3). 3-0: Quero (min. 93).

TA Mostró tarjeta amarilla a Quero, Peña, Martins, Atienza y Vich.

a ÁRBITRO. Fernández Pérez.

e Estadio: Rico Pérez.

Tres minutos bastaron al Hércules para resolver un encuentro, que abrió y cerró a base de tantos. Javi Casares y Quero comandaron una goleada que, sin embargo, inició Portillo en el primer minuto de partido. Tras esa jugada se encontraba la sentencia, con un gol de Atienza. Desde entonces, el Hércules se dedicó a observar cómo el Atlético Baleares se cocía en su propia desesperación, tratando con impotencia recortar un marcador adverso desde los primeros minutos.

El mejor ejemplo de lo que fue el encuentro se produjo tras el descanso, cuando el Hércules se hizo con el mando del balón en un rondo dócil, en el que se dedicó principalmente a ver cómo pasaban los minutos. El rival trataba en vano de enganchar alguna ocasión de gol que nunca llegó.

A la postre, en el último minuto de encuentro llegaría un premio en forma del gol para Quero, líder indiscutible del equipo en el partido de ayer. Él mismo se fabricó una jugada para definir con un golazo desde el balcón del área, con el que finiquitó una jornada plácida para su equipo.