cornellà / olímpic

cornellà. Segovia, Joel, Dani Martí, Mario, Israel, David, Xemi, Maestre (Pere 71´), Óscar Muñoz (Gómez 80´), Alex Gallar (Boniquet 61´) y Enric Gallego. olímpic. Rangel, Mario Sánchez, Luis Acosta, Pepín, Kike Alcázar (Balaguer 85´), José Luis Valiente, Víctor Ruiz, Alex Vaquero, Samu, Diego Jiménez (Jordi Marenyà 79´) y Dani Gómez. Goles. 1-0 Óscar Muñoz (p.), min. 12; 1-1 Alex Vaquero, min. 49; 2-1 Kike Alcázar p.p. min. 75; 3-1 Enric Gallego, min, 90. a ÁRBITRO: López Rodríguez. TA A los locales Dani Martí y Óscar Muñoz; y a los visitantes Kike Alcázar, Diego Jiménez, Dani Gómez, y Víctor Ruiz. También fue amonestado el entrenador visitante Alejandro Sandroni. e Estadio: Nou Estadi ante 4417 espectadores.

Cuatro bajas de los titulares son demasiadas para intentar afrontar con garantías un encuentro como el de Cornellà. Sin Belda ni Revert, ni tampoco Vela, ni Rifaterra, ni Cortell. Demasiado difícil a priori. Esta vez, al Olímpic le fue imposible competir contra el adversario y contra sus propias fatalidades. Ya en el inicio del partido se notó que era el Cornellà el que iba a mandar en el terreno de juego. Al Olímpic le quedaba esperar y abrirse paso en un balón parado, una contra furtiva, una ocasión robada.

Ocurrió que todo se desvaneció a los diez minutos de encuentro, cando un lanzamiento de falta impactó en la mano de Diego Jiménez, que estaba en la barrera. Óscar Muñoz confirmó que no iba a ser un buen día para los de Sandroni y a partir de ahí fue remar contra una corriente extrema.

Pese a todo, el descanso solo reflejaba esa pequeña desventaja y el Olímpic salió a revolucionar el inicio de la segunda mitad. Lo consiguió. Álex Vaquero disparó sin piedad a los cinco minutos y estableció el empate. Pero quedaba aún una desgracia que sumar para el Olímpic. Un disparo de fuera del área tocó en Kike Alcázar, desvió la trayectoria y dejó rendido a Rangel, que no pudo hacer nada para salvar el gol. Después sí, los de Sandroni redoblaron esfuerzos y se trataron de imponerse al Cornellà y a los elementos. Esta vez, sin embargo, los esfuerzos solo sirvieron para que, en el último minuto, Enric diera un mazazo definitivo.