olímpic / villarreal b

olímpic de xàtiva. Rangel, Pablo Revert, Balaguer, Pepín, Luis Acosta, Toni Vela (Kike Alcázar, 21), Víctor Ruiz (Pifarré, 70), Jordi Marenyà (Vaquero,17), Samu y Diego Jiménez. villarreal b. Aitor, Blázquez (Carlos Julio, 73), Franc Garcia, Tano, Javi Ramírez, Andón (Franco Acosta, 61), Nahuel, Marc Matéu, Sol, Sergio Marcos y Alfonso (Leo Suárez,46). Gol. 1-0 m.16 Balaguer; 1-1 m.23 Blázquez; 2-1 m.58 Víctor Ruiz; 2-2 m.88 Sol. a ÁRBITRO: Díaz de Mero Escudero (col. Castellano Manchego). TA T. a: A los locales Pepín, Samu, Vaquero y Diego Jiménez y a los visitantes Blázquez, Leo Suárez y Tano.e Estadio: Campo de la Murta. 800 espectadores.

No fue un buen partido en cuanto a nivel de juego. El Olímpic estuvo cerca de sumar una victoria en un encuentro en el que se sobrepuso a las bajas previas y las lesiones durante el mismo. Pese a las pocas ocasiones de gol, hubo efectividad en ambos conjuntos. El Villarreal, pecó, en muchos momentos, de poca ambición.

Primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, sin ocasiones y sin aproximaciones peligrosas. Rangel estuvo seguro en dos primeros balones altos que llegaran a su área, y el Olímpic intentó jugar en campo rival. Los locales perdieron a Marenyà por lesión en el m.15. El debutante juvenil Balaguer consiguió en el siguiente minuto el primer gol de cabeza tras una falta lanzada desde la derecha al palo largo. En el siguiente minuto fue Toni Vela quien se lesionó provocando el segundo cambio en tres minutos en los locales. En pleno reajuste de equipo local se le metió un buen balón desde la izquierda a Blázquez quien de potente y ajustado tiro marcó el gol del empate (m.23). El Villarreal tomó la posesión de balón. Las acciones a balón parado, varios saques de esquina y faltas, provocaron acciones con cierto peligro en el área amarilla; el Villarreal B realizó varias combinaciones que no culminaron.

Más atrevido inició el Olímpic el segundo tiempo aunque el primer disparo con intención fue de Andon aunque muy alto (m.48). En el m.53 lo intentó Víctor Ruiz tras jugada personal saliendo su disparo alto por poco. En el m.56 Balaguer cortó un pase de Nahuel a Sol, solo ya ante Rangel. Pero el que marcó fue Víctor Ruiz al hacerse con un rechace tras un saque de banda.

El gol adelantó las líneas del visitante aunque sin remate, y el Olímpic siguió, al contragolpe, creando peligro. Se entró en el útimo cuarto con un Olímpic que no pasaba apuros y que siguió buscando el tercero. Pero el esfuerzo y la presión visitante cambio el signo del partido en los minutos finales. En el m.87 Rangel desvió a corner un cabezado de Fran García . En el córner Sol recibió solo el balón sobre la misma línea de gol y empató. Y aún lanzó otro al travesaño.