Cristiano Ronaldo publicó ayer un vídeo en sus redes sociales en el que criticó que la prensa se entrometa en su vida personal y pidió que le dejaran tranquilo.

«Nunca hablo de mi vida privada, pero quiero aprovechar esta oportunidad para decir que en las últimas semanas la prensa ha intentado hablar mal de mí. Que tengo una nueva novia cada día, que hago esto, que hago aquello... ¡Dejadme tranquilo!», pidió el jugador, actualmente concentrado ya con la selección lusa.

Ronaldo, de 30 años, reclamó a los medios de comunicación que le permitan hacer bien su trabajo, tal y como hace «cada año», y aseguró que aunque intenten dañar su imagen no lo van a conseguir. El vídeo es una filmación casera, no del día, ya que asegura hacerlo en la piscina (aparece con el torso desnudo) asegurando que su hijo está al lado bañándose.

Estas manifestaciones se producen después de que Cristiano fuera pillado en un yate con un grupo de amigos en actitud cariñosa. Hasta el punto que, en diferentes medios de comunicación se ha especulado de forma más o menos velada sobre su orientación sexual. Aunque, a la vez, desde que anunció el fin de su relación con Irina Shayk a principios de año, se ha especulado sobre las razones de la ruptura y con posibles nuevas novias, materia ésta en la que parece poner especial énfasis en el vídeo. Recientemente también fue «cazado» orinando en plena calle en Saint Tropez.