Las entradas para el Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana, que se celebra entre el 6 y el 8 de noviembre en el Circuit Ricardo Tormo, quedaron ayer agotadas, según informó ayer la organización a falta de un mes para la celebración de la competición. De este modo, el Circuit ha decidido habilitar más gradas, como ya hizo otros años, para poner a la venta nuevas entradas. Se levantarán en la zona de recta y otra al final de la misma. La idea es que el público del «paddock» vea la carrera desde la grada blanca y los espectadores que aún deben comprar sus entradas lo hagan desde las gradas que se van a habilitar. La organización del GP espera la presencia de cerca de 110.000 espectadores el día de las carreras, igualando así los registros de los mejores años.

La pasada semana, durante la presentación del cartel del GP de la Comunitat Valenciana en la Consellería de Educació, Cultura y Esports, el director del Circuit, Gonzalo Gobert, aseguró que entonces se habían vendido el 70 por ciento de las entradas.

Los precios, después de la fase de descuentos que se aplica al final del anterior GP, oscilan entre los 155 euros de la Tribuna de Boxes, hasta los 45 de la Tribuna Blanca, pasando por los 120 de la Naranja, 105 (Amarilla), 80 (Azul), 60 (Verde) y 50 (Roja).