A falta de solo una jornada para llegar al final de la primera fase de la Eurocup, el Valencia Basket, tras haber haber confirmado hace dos semanas ser campeón de su grupo, conocerá la próxima semana sus acompañantes en el Last32 de la competición europea que comenzará el 5-6 de enero.

El conjunto «taronja» se encontrará con el cuarto clasificado del grupo A, el tercero del grupo E de la Eurocup, así como con el equipo que quede quinto en el grupo B de la Euroliga.

Ahora mismo en el grupo A, el rival de los valencianos sería el Oldenburg alemán. El conjunto germano se medirá la próxima semana al Olimpia Ljubljana esloveno. Si ganara, evitaría enfrentarse a los «taronja» que en ese caso podrían verse las caras bien con el propio equipo esloveno o el Nanterre francés.

Los húngaros del Szolnoji Olaj

En el grupo E las opciones son menores ya que el Szolnoji Olaj húngaro o el PAOK Salónica griego caerán al grupo de los de Pedro Martínez. Sólo un triunfo del conjunto heleno, que juega en Vilnius ante Lietuvos Rytas y una derrota de los magiares evitaría que el Szolnoji se cruzara con el Valencia Basket.