Jose Maria de Montesa, Alfonso de Genoves, Molina de Quatretonda y el defensor del título, Perales de Fenollet, seguirán en la lucha por el cetro de campeón individual de raspall de clubes. Este mismo fin de semana se enfrentarán en semifinales, la primera de ellas tendrá lugar en el trinquete de Genoves, donde el local Alfonso tendrá un hueso duro de roer con Perales, jugador habituado a las losas del recinto de la Costera, pues ha militado varios años en el club de Genoves. En el otro lado del cuadro serán Molina y Jose Maria los que se enfrentarán en la instalación de Quatretonda.

Las partidas de vuelta de estas eliminatorias se jugarán la semana próxima, siendo las finales de todas las categorías el domingo 28 de febrero en el nuevo trinquete de Fenollet. En segunda apuntan a la final Cristobal de Fenollet y Fede de la Llosa, con permiso de Ruben de Gavarda, mientras que en tercera lo hacen Daniel de la Alqueria d´Asnar y Dani de Finestrat. En juveniles los favoritos son Eliseu de Planes y Emilio de Fenollet.

Siguiendo con la modalidad de raspall en su vertiente de clubes, ya está casi todo listo para el inicio del próximo campeonato de trios a finales de febrero. En el mismo serán cerca de 80 los equipos que tomarán parte, siendo el más destacado el de Bicorp, pues cuenta con siete representantes, dos de ellos en la máxima categoría masculina, y otro también en primera femenina. Las nuevas incorporaciones serán el club de Beniarbeig, Favara, Godelleta, Sueca y Verger.