Olvidar cuanto antes la decepción sufrida en la Eurocup y mirar hacia delante, centrándose en el duelo de mañana domingo ante el Joventut es el mensaje que ayer lanzó el técnico del Valencia Basket, Pedro Martínez.

Para el preparador taronja, «estamos intentando pasar página de lo sucedido en la Eurocup. Ahora nos viene bien competir y el partido del domingo. Tenemos que centrarnos en nuestro próximo objetivo y ese no no es otro que el Joventut», señaló.

En cuanto al estado anímico de la la plantilla, Pedro Martínez afirmó que estaban bien, «al equipo lo veo con buen ánimo. Sabemos que deberemos esforzarnos para el reto del domingo que es motivante y complicado», comentó.

Sin refuerzo por Van Rossom

En una semana donde se conoció que Van Rossom estará fuera del equipo cuatro meses más, el entrenador del Valencia Basket descartó la opción de realizar un fichaje, «salvo una problemática de lesiones graves, no haremos nada. Si hay más lesiones de larga duración, entonces sí, porque el equipo se quedaría en precario aunque el club debería estimarlo oportuno», dijo.

El técnico catalán también valoró al rival de este domingo, al FIATC Joventut, «juegan con mucho dinamismo y en casa están con mucha confianza. Tienen muchos jugadores que tiran de tres puntos con lo que habrá que hacer una buena defensa colectiva e individual para que no tengan tiros cómodos», destacó.