OLOT/AT. LEVANTE

OLOT Wilfred, Blázquez (Bigas, min. 73), Jose, Vallho, Musa, Abel, Héctor, Sana (Reverter, min. 52), Gato, Uri Santos y Marcel (Diego, min. 52). aT. LEVANTE. Koke, Ferrone, Jilmar, Dani Calvo, Jair, Ribelles, Traver, Valiente (Zubiri, min. 87), Delgado, Nanclares (Pepelu, min. 58) y Manu Viana (Núñez, min. 88). Goles. 0-1, min. 42, Delgado; 0-2, min. 61, Traver. 1-2, min. 80. Sánchez. a ÁRBITRO:Cristian Adrián Lixandru. TA Abel, Bigas y Musa (Olot); Dani Calvo y Valiente (At. Levante). e Estadio: Municipal 1.500espectadores.

El Atlético Levante logró ayer salvar la categoría tras una victoria por 1-2 en el Municipal de Olot. El equipo azulgrana, que necesitaba un punto para permanecer en el Grupo 3 de Segunda B, decidió salvar la categoría a lo grande y venció a domicilio a un Olot al que condenó a Tercera división.

El conjunto de Toni Aparicio demostró su superioridad desde el silbato inicial del colegiado y, pese a que el empate le mantenía en la categoría, el único objetivo que se metieron en la cabeza los azulgrana era el de sumar los tres puntos en el partido. La primera mitad fue de dominio alterno, con ocasiones en ambas porterías, pero el Atlético Levante logró adelantarse en el marcador en los minutos psicológicos „al filo del descanso„ merced a un tanto de Delgado.

En la reanudación, y debido a la ventaja visitante, el Olot quiso meter una marcha más al partido pero se encontró con un jarro de agua fría, ya que en el minuto 61 Traver volvía a adelantar de nuevo a su equipo y colocaba el 0-2 en el marcador. Ya a por todas, y a falta de diez minutos, el Olot acortó distancias.