Jose Vicente Grau recibio ayer la mas larga y sentida de las ovaciones escuchadas en la cancha de Godelleta. Entre dos hileras de jugadores y acompañado de la escuela local pudo sentir el calor de una afición entregada, muchos con lágrimas en los ojos. El pelotari agradeció emocionado todas esas muestras de agradecimiento.

Entregaron obsequios aficionados, clubs, compañeros y el ayuntamiento de la localidad presidido por Rafael Fora. En el plano deportivo Jesus, Javi y Jose vencieron a Felix. Hector y Fran 70 a 45.

Es de destacar la gran actuación de Javi de Massalfassar, de las mejores que se le recuerda de las disputadas en Godelleta, que volvió a demostrar el gran momento de forma por el que atraviesa.

También es reseñable la gran cantidad de aficionados que se desplazaron desde diversos puntos de la geografía valenciana que no quisieron perderse una partida con tanta carga emotiva.

Previamente los veteranos Pedro, Peluci, Cervera y Sarasol II hicieton las delicias de los aficionados que llenaron la cancha de Godelleta.