El Valencia Basket está atento a la posibilidad de que el interior estadounidense John Bryant rescinda su contrato con el Bayern de Munich y si se da esa situación trataría de abordar su fichaje para cerrar su plantilla. El club valenciano lleva días negociando con los representes del estadounidense, según avanzó el periodista David Pick, y la operación podría cerrarse en cuestión de días.

Según pudo saber Efe por fuentes conocedoras de la operación el acuerdo entre el Valencia y el jugador está ensamblado pero la entidad sólo se plantearía su fichaje si rescinde previamente su contrato con el equipo alemán, algo que parece factible a todas las partes. El Valencia ha tanteado en las últimas semanas varias posibilidades para cerrar su juego interior pero las altas pretensiones de los jugadores por los que se ha interesado le han llevado a descartar varias operaciones.

Habla Jankovic

Vladimir Jankovic, último fichaje del Valencia Basket, aseguró que cuando le propusieron formar parte del equipo valenciano se vio a sí mismo en la plantilla y tuvo claro que iba a encajar bien. «Tuve una imagen mental muy clara de mí mismo dentro del equipo y pensé que encajaría bien dentro del proyecto que se está construyendo», explicó en declaraciones facilitadas por el club valenciano.