El Trinquet de Sueca mantiene la apuesta por las partidas de profesionales. Esa es noticia de las buenas para los tiempos que se viven. Los trinquetes pasan por ciclos. Los ha habido con años de intensa animación que pasaron después por crisis insuperables. Sueca mantiene la bandera en alto, señalando que vive para anunciar las partidas más atractivas, las combinaciones más sugerentes, al tiempo que trabaja dando oportunidades a las jóvenes promesas. Las gentes acuden según sus ganas pero la voluntad de Adrián es firme, inalterable, constante. De ahí este torneo que constituye un notable éxito tanto en su confección como en la respuesta de aficionados.

La de ayer, era partida ciertamente sugerente, con esa presencia de Pere como resto, junto con Félix y Tomás frente a un trío muy compensado, el formado por Santi, Jesús y Monrabal. ¿Cómo respondería Pere?, se preguntaba la mayoría. Muchos acudieron a disfrutar de la novedad. Y respondió a la perfección. Ayer dejó constancia de su polivalencia, a pesar de una derrota frenta a un trío que lo hizo a la perfección. El resultado final fue de 60 a 45 a favor del trío de Santi. Los vencedores de ayer se verán las caras en la final de mañana contra Marc de Montserrat, Santi de Finestrat y Carlos de Genovés. Será a partir de las 18.30 horas, tras una preliminar que será la final del torneo de juveniles.

Día de la pilota

Dos selecciones de Llargues se enfrentarán en la Plaza del Ayuntamiento de la capital valenciana el próximo día 11 de septiembre para conmemorar el Dia de la Pilota. Nombres como Rodrigo, Santi, Pablo,. Angel, Sacha, Giner, Jordi, Jesús y Sergi aparecen entre los convocados para esta tradicional exhibición.