James Rodríguez, internacional colombiano del Real Madrid, mostró sus ganas de "jugar más" en el equipo blanco, pero dijo que el que manda es Zinedine Zidane y que su relación con el técnico francés "no es mala ni está rota".

"Me siento bien en el Real Madrid, feliz. Desde que llegué el primer día siempre he estado bien. Estoy feliz en un club en el que siempre quise estar. Quiero jugar más, pero aquí hay alguien que manda siempre y él es el que dice quién juega o quién no juega. Es algo que hay que respetar", aseguró en una entrevista con RCN noticias.

James aclaró que su relación con Zidane es buena, pese a que no le da la continuidad que él desearía: "No es como todos dicen, que es mala y que está rota. Nuestra relación está bien, es una relación que es apta entre un jugador y un entrenador. Cuando toma las decisiones él es el que manda y yo tengo que estar al tanto de todo eso".

Ante su actual situación, James asegura que tiene que estar "tranquilo" y confirmó que está totalmente recuperado para reaparecer el domingo en la Liga ante el Leganés antes de irse a jugar con Colombia partidos importantes de clasificación al Mundial 2018 frente a Chile y Argentina.

"Estoy bien, ha sido algo suave. Ya estoy entrenando para poder estar bien. Quería estar en el partido de 'Champions' ante el Legia, pero debo ser inteligente. Cuando tienes algo hay que parar un poco. Hablé con el cuerpo médico y paré un día, pero ya estoy entrenando y estoy apto para el fin de semana", informó.

El centrocampista colombiano aseguró que se ha hecho más fuerte en el Real Madrid, "el club más grande del mundo", y con la exigencia de un equipo "que siempre quiere ganar y jugar bien", y dijo que van a luchar esta temporada por el triplete y el Mundial de Clubes: "Serían cuatro títulos, todos queremos ganarlo también".

En Japón puede medirse al Nacional de su país. "Sería bueno para el fútbol colombiano. Ellos están pasando por un buen momento, hace cinco o seis años que vienen ganando todo y sería un premio para ellos jugar contra el Real Madrid. Quiero ganarles y por qué no, hacerles gol", subrayó.

Por último, James dijo que le costó más llegar al Real Madrid que mantenerse y no quiere hacer un balance hasta final de temporada: "Se habla de que es buena o mala y yo creo que es un poco temprano. Esa respuesta te la podría dar en mayo o junio, cuando ya acabe todo".