El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, apuntó como objetivo el poder mantener el pleno de triunfos lejos de la Fonteta, «tenemos que intentar mantener ese nivel, en casa o fuera, donde toque. Hay que intentar ser competitivos y hacer las cosas bien», señaló.

Sobre el rival que tendrán los «taronja» esta tarde, el técnico catalán aseguró que es una cancha compleja pese a que los madrileños marchen últimos en la clasificación, «es una pista difícil, donde el Fuenlabrada juega con mucha energía. Son un equipo que me gusta cómo juega. Defienden muy agresivo, tienen jugadores con talento que tiran bien de tres puntos y tenemos que estar preparados para un partido muy complicado», afirmó.

Juega el filial y el femenino

Esta misma tarde el conjunto filial del Valencia Basket se medirá ante el Llíria en el Pla de l´Arc a la misma hora que el primer equipo. Por su parte, el senior femenino tratará de inaugurar su casillero de victorias en la Liga Femenina 2 ante el Colegio Santa Gema de Madrid, en el pabellón de la Malvarrosa. El partido comenzará a las 19.15 horas.