El Atlético Levante UD sumó ayer una victoria trascendental para encarar los próximos partidos. El conjunto que dirige Carlos Granero, un entrenador experto con galones suficientes para dirigir a equipos de mayor categoría, abandona la zona de descenso con su valioso triunfo ante el Llagostera. Con este triunfo, el equipo «granota» encadena nada menos que 9 partidos invicto. Otro dato avala su recuperación: no ha recibido ni un solo gol en las últimas 5 jornadas.

No hay mejor manera de comenzar un partido que marcando un gol y eso hizo el Atlético Levante. Sólo habían pasado 2 minutos. Joel ganó el balón en el lateral del área tras su pugna con Robert. Su centro acabó rechazado en la frontal del área, donde Hacen controló el esférico y remató de volea rasa, haciendo inútil la estirada de Moragón al palo derecho y poniendo el primer gol en el electrónico. Después, provechó una cesión a Moragón en el área pequeña para abrir brecha en el marcador.

En la segunda parte, el Llagostera empleó todas sus fuerzas para intentar meterse en el partido. No se arrugó pese al 2-0. Dejó una línea de 3 defensas y practicó el fútbol directo. Pero el filial levantinista mantuvo el tipo.